Publicidad:

PORTADA

CB Andújar y CB Cazorla en busca de los primeros puestos


CB Martos duelo igualado ante Unicaja
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


La 9ª jornada de Liga EBA se presenta interesante para nuestros conjuntos provinciales. El grupo D-A sigue muy parejo y por ello CB Andújar y CB Cazorla pelearán esta semana por situarse en los primeros puestos de la tabla, o al menos, emparejarse más aún con sus rivales.

CB Andújar Jaén Paraiso Interior recibirá este sábado a C.A.M. Enrique Soler, un equipo con buen promedio anotador, el equipo iliturgitano deberá exigirse el 100% en tareas defensivas para lograr la victoria y así afianzar su feudo. El CB Cazorla Jaén Paraiso Interior viajará a tierras almerienses para enfrentarse a Ecoculture CB Almería. El conjunto cazorleño, que rinde igual tanto lejos de su cancha que como local, tendrá una gran oportunidad para lograr el triunfo y escalar algún que otro puesto en la clasificación. 

Por otra parte, CB Martos recibirá a Unicaja Andalucía, ambos conjuntos en la parte baja de la tabla. El equipo local querrá alzarse con su segundo triunfo liguero que le haga abandonar el último puesto y mejorar la autoestima para así poder afrontar con energía la segunda mitad de la liga.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: