Publicidad:


CB Andújar y CB Cazorla en busca de los primeros puestos

CB Martos duelo igualado ante Unicaja


La 9ª jornada de Liga EBA se presenta interesante para nuestros conjuntos provinciales. El grupo D-A sigue muy parejo y por ello CB Andújar y CB Cazorla pelearán esta semana por situarse en los primeros puestos de la tabla, o al menos, emparejarse más aún con sus rivales.

CB Andújar Jaén Paraiso Interior recibirá este sábado a C.A.M. Enrique Soler, un equipo con buen promedio anotador, el equipo iliturgitano deberá exigirse el 100% en tareas defensivas para lograr la victoria y así afianzar su feudo. El CB Cazorla Jaén Paraiso Interior viajará a tierras almerienses para enfrentarse a Ecoculture CB Almería. El conjunto cazorleño, que rinde igual tanto lejos de su cancha que como local, tendrá una gran oportunidad para lograr el triunfo y escalar algún que otro puesto en la clasificación. 

Por otra parte, CB Martos recibirá a Unicaja Andalucía, ambos conjuntos en la parte baja de la tabla. El equipo local querrá alzarse con su segundo triunfo liguero que le haga abandonar el último puesto y mejorar la autoestima para así poder afrontar con energía la segunda mitad de la liga.