Publicidad:

PORTADA

Sin alegrías en la 1ª Nacional Femenina


El partido que enfrentaba a La Salle Melilla vs CAB Linares suspendido
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Mal fin de semana en lo que concierne a nuestras representantes provinciales en la 1ª Nacional Femenina, tres derrotas es el balance de la 9ª jornada. 

Jaén CB cayó claramente por 29-123 ante el líder Unicaja Andalucía. El conjunto malagueño, que suma su novena victoria, no dió oportunidad al conjunto jienense, intratable en ataque y efectivo en defensa hizo que el partido no tuviera historia alguna. Más igualado estuvo el partido que enfrentaba a Clínica Dental Lozano y Fraile E.B.G. Málaga contra Montetucci CB Martos, pero con el mismo final. Derrota 73-66 del equipo marteño, se escapó la victoria en la última jugada del partido cuando E.G.B. Málaga consiguió empatar el encuentro desde la línea de tiros libres y forzar la prórroga. Finalmente, el equipo local se llevó el duelo y los dos puntos que le hacen igualar al CB Martos en la clasificación.

En tierras iliturgitanas se disputaba el DCOOP CB Andújar vs CD Presentación Granada fue un partido en el que el conjunto granadino dominó el marcador de principio a fin. Las iliturgitanas a pesar de aguantar el ritmo anotador del equipo granadino en la primera mitad, sucumbieron ante el acierto exterior visitante cayendo finalmente por 70-89. CAB Linares no pudo desplazarse hasta Melilla por problemas técnicos en el avión que debía desplazarlas, el encuentro se suspendió, quedando pendiente fecha y hora para disputarse.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: