Publicidad:

PORTADA

Nueva Jornada en 1ª Nacional y Liga EBA


El baloncesto no para y en este puente tenemos enfrentamientos apasionantes
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


En Primera Nacional Femenina Gráficas Copy&Copy CAB Linares, Jaén CB y Montetucci CB Martos jugarán sus partidos en casa, duelos bastante parejos en los que nuestros representantes tienen la esperanza de conseguir la victoria y asentarse en la zona media de la tabla. Por otra parte, ayer día 6, DCOOP CB Andújar jugó su partido como visitante ante CFI Reina Isabel. Derrota del conjunto iliturgitano que encadena su segunda derrota consecutiva y no consigue engancharse a los puestos altos de la tabla.

En Primera Nacional Masculina, Jaén CB perdió, también ayer, en casa de La Zubia. El conjunto local sigue intratable y aprovechó el pinchazo de Basket 4life para colocarse como nuevo líder del grupo, mientras que el equipo jienense sigue en puestos cómodos de la tabla. El otro representante provincial de la categoría, CAB Linares viajará a Córdoba para enfrentarse a Asociación Deportiva Virgen del Carmen.

Ya en Liga EBA, CB Andújar y Montetucci CB Martos, recibirán a Multiópticas Baza y CAM Enrique Soler respectivamente, jornada que se disputará el sábado dia 8 y CB Cazorla se desplazará a tierras Malagueñas para visitar a CB Novaschool. Cabe recordar que CB Andújar jugará su partido aplazado ante CAM Enrique Soler aprovechando su visita a Martos, lo que depara un fin de semana intenso para ambos conjuntos.

En el documento adjunto pueden ver los días y horarios de los enfrentamientos.

Documentos adjuntos

TABLA HORARIOS JORNADA.docx

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: