Publicidad:


El derby provincial se aplaza hasta pasadas las navidades en 1ª Nacional Femenina

Jaén CB viajará a Málaga y CAB Linares a Granada


Nuestras representantes provinciales tendrán que desplazarse en sus enfrentamientos de esta semana. Jaén CB visitará a Clinica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga, en lo que será un partido cuanto menos disputado. Ambos conjuntos en la parte baja de la tabla, están necesitados de triunfo y por ello darán más del cien por cien para lograrlo. Se espera un partido apasionante y lleno de tensión.

Por su parte, CAB Linares se desplazará a tierras granadinas para enfrentarse a Domca Raca Granada. El conjunto visitante llega en buena racha, con cuatro victorias consecutivas, lo que hace temer el poderio ofensivo de los granadinos, aunque las linarenses, con un partido menos disputado, tienen la opción de alcanzar a su rival en la tabla si consiguen la victoria.

En el duelo estrella en lo que concierne a nuestros representantes provinciales, tendremos a DCOOP CB Andújar y Montetucci CB Martos. Un derby provincial que se hará de esperar puesto que el partido entre ambos queda suspendido. El día 16 de Enero del próximo año será cuando se dispute tan ansiado enfrentamiento.

Los horarios de nuestros equipos son los siguientes:
CLINICA DENTAL LOZANO Y FRAILE E.B.G. MALAGA JAEN C.B. 16/12/2018 12:00 COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS

DOMCA RACA GRANADA GRAFICAS COPY© CAB LINARES 14/12/2018 18:30 PABELLON CES RAMON Y CAJAL