Publicidad:


Gran actuación del CB Cazorla en Liga EBA

CB Andújar cayó derrotado en un sufrido enfrentamiento y CB Martos planta cara al líder del grupo D-A


Jaén Paraiso Interior CB Martos Montetucci visitaba al líder, CB Marbella, buen encuentro el realizado por los nuestros que no le perdieron la cara en ningún momento pero que cuarto a cuarto el conjunto malagueño iba arañando tres puntos que finalmente hacían que el marcador cayera de su lado por 70-59. Partido que a pesar de la derrota debe servir a los marteños para anotar el buen papel desempeñado y seguir esa línea en próximos partidos. 

Jaén Paraiso Interior CB Andújar de nuevo caía derrotado, segundo partido consecutivo, esta vez en su visita a Ecoculture CB Almería. Partido que se escapó por muy poco, un enfrentamiento luchado hasta los últimos minutos pero que finalmente dejo los dos puntos en tierras almerienses. Posiblemente fue un partido del que se dice que podría haberlo ganado cualquiera, los locales conservaron bien su ventaja no cometiendo errores desde la linea de tiros libres en los instantes finales. Tubieron los iliturgitanos la última posesión para forzar la prórroga, pero no entró.

La alegría del fin de semana la dió Jaén Paraiso Interior CB Cazorla, gran partido el realizado por nuestro representante que no dió opción al colista del grupo, Unicaja Andalucía. 91-60 fue el resultado final, los cazorleños conseguían rapidamente imponer su ritmo de juego y llegaba al final del primer cuarto con una ventaja de 15 puntos. A partir de ahí, buena gestón en las posesiones y nivel exigente en defensa evitaban que el conjunto visitante pudiera acercarse en el marcador para finalmente conseguir el triunfo.