Publicidad:


Nueva jornada de la Liga Nacional 1 Femenina

Además, CB Andújar y CB Martos disputaron en la tarde de ayer el derby aplazado


Ayer tarde comenzaba la semana de competición para DCOOP CB Andújar y Montetucci CB Martos en un nuevo derby del grupo B disputado esta vez en la localidad de Andújar. Venció CB Andújar por 67-64 en un encuentro igualado como suele ser habitual en un partido de tal medida. Una victoria que le vale a las iliturgitanas para coger impulso en la tabla clasificatoria.

Ya en el fin de semana, tres de nuestros equipos afrontarán la jornada en casa, con el único desplazamiento de Jaén CB a Granada para enfrentarse a Alquiauto CD Presentación Granada, segundo equipo en la tabla y tercer equipo con mayor y menor anotación a favor y en contra, lo que depara un duro enfrentamiento para las jienenses.

Gráficas Copy&Copy CAB Linares recibe el domingo a CFI Reina Isabel GMASB. Las linarenses deberán plantear un partido serio y no cometer los errores que en anteriores jornadas les ha costado el triunfo y que les han hecho encadenar tres derrotas consecutivas.

Más igualado, a priori, se presenta el partido para Montetucci CB Martos, que recibirá a DOMCA Raca Granada. Las marteñas que a pesar de la derrota en el día de ayer, vienen en buena dinámica con dos triunfo en los tres últimos partidos y que una nueva victoria empezaria a despegar al equipo de sus perseguidores en la tabla.

Por útltimo tenemos a DCOOP CB Andújar, que recibirá la visita del tercer clasificado, Agustinos. Un duro rival que exigirá el 100% de las iliturgitanas que llegarán al partido con una carga de moral extra tras vencer ayer en el derby aplazado con CB Martos. Una victoria contra un rival de la zona noble de la tabla, serviría al conjunto ilitugitano para dar un golpe sobre la mesa tras unos partidos un tanto irregulares y que le haría mirar a puestos altos de la clasificación