Publicidad:


Negro fin de semana para nuestros conjuntos en Liga Nacional 1

CAB Linares y Jaén cayeron derrotados en Almería y Córdoba respectivamente


Llegaba el fin de semana y con ello una nueva jornada en la Liga N1 Masculina. Con ganas para nuestros representantes provinciales, Linakasa CAB Linares y Jaén CB, que querían volver a repetir triunfo, pero no fue así, ambos cayeron derrotados como visitantes en sus respectivas visitas a Centro de Lenguas de Almería e Innovasur Maristas Córdoba 75. 

Los linarenses perdieron por 74-72, en un disputado partido que mostraba la igualdad en la tabla, ahora empatados a 20 puntos, en el que en lineas generales predominó el intercambio de canastas.El acierto desde la línea de tiros libres de los locales al final del encuentro, hizo que conservaran el pequeño margen hasta llevarse el encuentro. .

En cuánto a Jaén CB, terminaron 71-62, nueve puntos por debajo en el marcador. Intenso partido disputado que al igual que el anterior mostraba la igualdad que se refleja en la tabla clasificatoria. Buenas transiciones las elaboradas por los jienenes a lo largo de todo el partido pero que en el útlimo cuarto los locales supieron pararlas, aumentando su rendimiento defensivo y siendo efectivos en los lanzamientos, lo que les permitieron aventajarse en los instantes finales para finalmente alzarse con el triunfo.