Publicidad:


Últimas jornadas en Liga EBA

Últimas jornadas en Liga EBA

Habrá derby provincial entre CB Martos y CB Andújar


Este fin de semana se afronta una de las últimas jornadas ligueras en el grupo D-A de Liga EBA, y lo hará con un derby provincial que se jugará en la ciudad de Martos entre Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior y CB Andújar Jaén Paraiso Interior. el conjunto visitante debe buscar la victoria para afianzar su plaza que le otorga la lucha por los puestos de ascendo, mientras que los marteños sin nada que jugarse nada más que el honor, querrán dar buena imagen ante su gente y empezar a preparar la lucha por la permanencia en la categoría.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior jugará en su cancha y recibirá a Framasa Deportivo Coin, tercer clasificado del grupo y que ya derrotó la jornada anterior a los andujareños. Los cazorleños ocupan la última plaza que da paso a la pelea por el ascenso y al igual que CB Andújar deben buscar la victoria para en las últimas dos jornadas evitar problemas mayores y poder quedarse fuera de la lucha.

Además, los inmediatos perseguidores de nuestros representantes deberá disputar duros enfrentamientos ante el líder y el segundo clasificado del grupo. Motivo más que considerable para realizar una buena jornada e intentar asegurar las plazas que ocupan.

Aquí puedes ver los horarios de las partidos:

CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR FRAMASA DEPORTIVO COIN 02/02/2019 19:00

JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR 03/02/2019 12:00