Publicidad:


CAB Linares viaja a Melilla para jugar su partido aplazado en Liga N1 Femenina

CB Andújar viajará también a tierras melillenses, mientras que Jaén CB y CB Martos lo harán a Granada


Duro fin de semana el que se presenta a nuestras representantes provinciales, jugando todas ellas lejos de su afición. Gráficas Cop&Copy CAB Linares deberá desplazarse a Melilla para jugar su encuentro, aplazado el pasado mes de Diciembre,  frente a La Salle Melilla. Partido siempre complicado debido al desplazamiento y a su condición de equipo que cierra la tabla de este grupo B. 

Para el domingo, juegan los demás conjuntos de nuestra provincia, empezando por DCOOP CB Andújar que al igual que CAB Linares visitará a La Salle Melilla, hándicap para las locales el jugar dos partido en 24 horas. Deberán aprovechar esta baza las andujareñas si quieren tener posibilidad de asentarse en zona tranquila de la clasificación.

Montetucci CB Martos y Jaén CB se desplazan a tierras granadinas para visitar el domingo a Alquiauto CD Presentación Granada y CFI Reina Isabel GmasB respectivamente, conjuntos que se encuentra en la zona noble de la tabla, ocupando el tercer y cuarto puesto. CB Martos intentará seguir en la lucha de los ocho primeros puestos que otorgan el pase a la segunda fase mientras que Jaén CB luchará por la victoria para intentar salir de los puestos de descenso.

Puedes consultar los horarios de los partidos:

LA SALLE MELILLA GRAFICAS COPY© CAB LINARES 02/02/2019 13:30 PAB. GUILLERMO GARCIA PEZZI-MELILLA
CFI REINA ISABEL GMASB JAEN C.B. 03/02/2019 12:00 CD INACUA ANTONIO PRIETO
ALQUIAUTO CD PRESENTACION GRANADA MONTETUCCI CB MARTOS 03/02/2019 13:00 COMPLEJO DEPORTIVO LA CHANA

LA SALLE MELILLA DCOOP CB ANDÚJAR 03/02/2019 11:00 PAB. GUILLERMO GARCIA PEZZI-MELILLA