Publicidad:

PORTADA

Suspendidos los encuentros de CB Andújar y CAB Linares en LN1 Femenina


Jaén CB y CB Martos cayeron derrotados en sus partidos disputados como visitantes
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Debían viajar DCOOP CB Andújar y Gráficas Copy&Copy a tierras melillenses para disputar sus respectivos encuentros ante La Salle Melilla. Las linarenses jugaban el viernes su partido aplazado y las iliturgitanas el correspondiente a esta jornada liguera, pero ningún equipo llegó a disputar su encuentro debido a la suspensión del mismo por causas meteorológicas que primero impedian el desplazamiento hasta la localidad y a posteriori porque las instalaciones de La Salle Melilla estarían cerradas por alerta naranja en la zona.

Jaén CB sufrió un duro correctivo en la cancha de CFI Reina Isabel GMASB por 65-38. Notada diferencia reflejada en el luminoso sobre dos equipos que tienen aspiraciones distintas, miestras que nuestras representantes luchan por escalar puestos que la ubiquen en la zona media de la tabla, el conjunto granadino pelea en los puestos nobles de la tabla. No hubo demasiada historia en el encuentro puesto que el equipo local tomó la iniciativa desde el inicio y pronto marcó el ritmo del partido, tomando ventaja en el marcador y haciendo buena gestión de ella.

Montetucci CB Martos también caía en tierras granadinas, ante Alquiauto CD Presentación Granada por 67-62, equipo que también disputa el liderato del grupo B. Ajustado encuentro en sus minutos iniciales con buenas transiciones de ambos conjuntos que provocaba el intercambio de canastas. Misma dinámica en la segunda parte del encuentro en la que se producian mínimas ventajas que las marteñas contrarestaban rapidamente, pero que en los minutos finales el equipo local supo gestionar para llevarse la victoria.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: