Publicidad:

PORTADA

Penúltima Jornada en Liga EBA


Tan solo quedan dos jornadas por disputarse y queda mucho por hacer para CB Cazorla
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Dos jornadas tan solo restan para finalizar la fase regular del grupo D-A en Liga EBA. Dos jornadas para saber si finalmente CB Cazorla consigue su objetivo.

CB Cazorla Jaén Paraiso Interior afronta una jornada clave en su camino a conseguir el objetivo de disputar la segunda fase con la consiguiente lucha por el ascenso de categoría. Partido difícil el que disputará, visitando al CB Marbella, equipo que perdió el liderato en la última jornada disputada y que qerrá volver a lograrlo en el último partido ante su afición. Los cazorleños deberán conseguir la victoria para afianzar la plaza que le de el pase a tan ansiada segunda fase si no quieren jugarselo todo en la última jornada.

Para CB Andújar Jaén Paraiso Interior y Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior, la jornada será intranscendente a nivel clasificatorio pero que servirá como preparación para disputar la segunda fase del campeonato, aunque si es cierto que con objetivos opuestos. Los iliturgitanos con su objetivo matemáticamente logrado; tienen asegurado disputar la segunda fase; recibirán a Unicaja Andalucía en un partido como ya decimos de mero trámite, ya que los malagueños tampoco se juegan nada. Y CB Martos recibirá la visita de Framasa Deportivo Coin, equipo ya clasificado para disputar también la fase de ascenso. Duro trámite para los marteños que les servirá para corregir errores cometidos durante la temporada y preparar conscientemente la segunda fase para evitar el descenso.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: