Publicidad:


Nueva jornada en Liga Nacional 1 Femenina

Nueva jornada en Liga Nacional 1 Femenina

Nuestros representantes provinciales disputarán sus partidos en su cancha excepto CAB Linares que viajará a Málaga


Jaén CB recibe este fin de semana a La Salle Melilla, equipo que cierra el grupo B de la categoría pero que cuenta con dos partidos menos. Los jienenses deben conseguir una victoria para no permitir el acercamiento en la clasificación de su rival además de la posibilidad de acercarse al octavo puesto y salir de la mala dinámica en la que ha entrado con cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

DCOOP CB Andújar recibirá este sábado a CD Roquetas BC. Duelo interesante el que disputarán ambos conjuntos que llegan en un momento de la temporada donde se debe empezar a aclarar la situación de los equipos para alcanzar los objetivos previstos, por ello un victoria de las nuestras ante un posible rival directo, sería importante para afianzar el puesto clasificatorio. Las iliturgitanas llegan con una semana más de descanso tras haber sido suspendido el partido que las enfrentaba a La Salle Melilla el fin de semana pasado.

Montetucci CB Martos, se enfrentará y recibirá a CFI Reina Isabel GMASB, cuarto clasificado. Las marteñas al igual que las iliturgitanas deben afianzar su posición entre las ocho primeras clasificadas y este fin de semana será una buena oportunidad para conseguir la victoria ante un rival de tal nivel.

Por último, Gráficas Copy&Copy Cab Linares se tendrá que desplazar a tierras malagueñas para enfrentarse a Clinica Dental Lozano y Fraile E.B.G Málaga. Las linarenses buscarán un triunfo que las permita meterse en la lucha por los puestos medios de la tabla además de que les suponga un cambio en la moral del equipo y en la dinámica del mismo ya que encadenan 5 derrotas consecutivas.

A continuación puedes ver los horarios de los partidos:
JAEN C.B. LA SALLE MELILLA 10/02/2019 10:00 PABELLON CARLOS MARTINEZ ESTEBAN
DCOOP CB ANDÚJAR CD ROQUETAS BC 09/02/2019 16:30 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

CLINICA DENTAL LOZANO Y FRAILE E.B.G. MALAGA GRAFICAS COPY© CAB LINARES 10/02/2019 12:00 COMPLEJO DEPORTIVO UNIVERSITARIO TEATINOS

MONTETUCCI CB MARTOS CFI REINA ISABEL GMASB 09/02/2019 16:30 PABELLON DE LA JUVENTUD