Publicidad:


Derrota de CB Cazorla que se complica el pase a la segunda fase de la competición

CB Martos CB Andújar también cayeron derrotados en sus trámites


Duro barapalo el de CB Cazorla Jaén Paraiso Interior que cayó derrotado en casa de CB Marbella por 86-65. Los malagueños aprovecharon el pinchazo de Cam Enrique Soler para alcanzar de nuevo el liderato, mientras que nuestro representante, debido a la derrota, deberá jugarse el pase a la segunda fase por el ascenso en la útlima jornada y ante su rival directo, Ecoculture Almería, que también logro doblegar a su rival Multiópticas Baza. El partido lo dominó desde un principio CB Marbella imponiendose ya en el primer cuarto, logrando una venta de +13 al fin del periódo. El partido transcurría por la misma senda, un pobre porcentaje anotador de los cazorleños que cada vez se iban alejando más en el luminoso. Partido que debe servir para anotar los errores cometidos y corregirlos de cara a ese último enfrentamiento que les haga lograr el objetivo y disputar la segunda fase del campeonato en la lucha por el ascenso.

Como ya comentabamos en la previa de la jornada, Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior y CB Andújar Jaén Paraiso Interior, disputaban sus partidos como mero trámite, sin nada que disputarse. Tan solo emplear los enfrentamientos a modo de preparación. Buen partido el planteado por los marteños, que se enfrentaban a Framasa Deportivo Coin, iniciaban el partido encontrando buenas sensaciones y realizando buenas acciones que llegaban a darle ventaja al final del primer cuarto. Intercambio de canastas con poco acierto de cara al aro en el transcurso del segundo periodo, que seguía otorgando la ventaja a los nuestros por cuatro puntos arriba. Los visitantes, haciendo gala de la buena dinámica en la que se encuentran y dejando ver porque están en tercera posición conseguían reponerse y voltear el marcador tras el descanso. Ajustado final de partido que terminaba finalmente con una nueva derrota de CB Martos, pero que debe servir para afrontar la segunda fase con moral tras ver resultados positivos en este último encuentro. 66-71 fue el resultado final.

Los iliturgitanos recibían a Unicaja Andalucía que lograba la victoria por 70-82, en un partido en el que un primer cuarto de los locales para el olvido, con tan solo 10 puntos anotados, marcaría el desenlace del encuentro. Ventaja de los visitantes desde el primer cuarto que ya no verían peligrar el triunfo, ya que a partir de aquí primó el intercambio de canastas hasta los minutos finales dónde los visitantes lograron aumentar minimamente la diferencia en el marcador final.