Publicidad:


CB Martos buscará la primera victoria en el grupo de Permanencia de Liga EBA

CB Andújar y CB Cazorla intentarán conseguir la segunda victoria en su grupo de clasificación


Nueva jornada en Liga EBA en el grupo D por la clasificación y permanencia. En esta ocasión nuestros representantes provinciales disputarán sus encuentros fuera de casa.

CB Andújar Jaén Paraíso Interior visitará a Enerdrink Udea Algeciras, equipo que ya la semana pasada caía derrotado ante CB Cazorla. Duro rival al que se enfrentán los isturgitanos, segundo clasificado en este grupo de clasificación con siete victorias en su casillero. Una victoria de los isturgitanos sería importante de cara a poder soñar con sus opciones de disputar el ascenso de categoría.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior deberá viajar a tierras gaditanas para medirse a Oh! Tels Ulb, conjunto con suma un victoria más que los cazorleños. Recordemos que nuestro representante tiene muy complicada esta segunda fase pero seguro que querrá dar buena imagen en los partidos que debe disputar y quedar los más alto posible en la tabla clasificatoria.

En el grupo por la permanencia, Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior se enfrentará CB San Fernando, colista de dicho grupo. Los cazorleños disponen de una gran oportunidad de sumar una nueva victoria ante un rival directo por no descender de categoría y que le uniría a los equipos que le preceden.