Publicidad:

PORTADA

Jaén CB afianza su objetivo y Cab Linares deja escapar sus opciones de play off en LN1 Masculina


Los jienenses logran vencer y se colocan cuartos en la clasificación, por su parte Cab Linares pierde prácticamente sus opciones de alcanzar la última plaza que premia con el play off
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Se presentaba un fin de semana crucial para las aspiraciones de nuestros equipos provinciales de cara a conseguir sus objetivos.

Jaén CB tiene casi certificada su participación en el play off tras vencer el sábado a CD Portus Magnus, debía cumplir nuestro conjunto y lo hizo. Victoria contundente por 89-50 que coloca a los jienenses en cuarta posición. Se ponía rapidamente el partido de cara, planteando un buen juego ofensivo y desbaratando las opciones rivales con una alta intensidad defensiva, así pues se llegaba al final del primer cuarto con un marcador de 17-7. En el segundo cuarto buenas transiciones que hacían conseguir anotar numerosas canastas y grandes repliegues defensivos para consolidar el marcador y marchar al descanso con 39-19. Control del juego y ritmo de partido tras la reanudación para gestionar la ventaja y seguir aumentadola en el resto de partido para finalizar con un contundente 89-50 para los jienenses.

Linkasa Cab Linares dejó escapar en su cancha una valiosa oportunidad para pelear por los play off. Derrota por 57-74 frente a un rival directo por dichas plazas como es Magar B-Murgui. Inicio dubitativo de los linarenses que tras el primer cuarto ya tenían desventaja de diez puntos. Bajada de intensidad, dando facilidades ofensivas a los visitantes que lograban aumentar la ventaja a los catorce puntos al descanso. En la reanudación mejor actitud y buenos ajustes que lograban reducir diferencias para poder soñar con la victoria, 47-55 reflejaba el luminoso justo antes de encarar el último cuarto. Pero de nuevo un mal inicio durante los primeros minutos otorgaban un parcial de 0-8 a los visitantes que supieron, a partir de ahí gestionar la diferencia y llevarse el triunfo. 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: