Publicidad:

PORTADA

Tan solo Cab Linares consigue vencer en Liga N1 Femenina


Mala jornada de nuestras representantes que no tuvieron opciones de sumar un nuevo triunfo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Montetucci CB Martos disputaba en el fin de semana doble enfrentamiento tras haber sido aplazado su partido de la semana anterior, en ambos cayó derrotado. En el primero de ellos, en su cancha, frente a Clinica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga por 37-54, en uno de esos partidos en el cual el balón no quiere entrar, bajo porcentaje anotador que borró esperanzas de triunfo.

En el segundo encuentro, visitaba a Manuela Fundación Agustinos, duro correctivo el sufrido en tierras granadinas donde se notó el cansancio y esfuerzo realizado en el partido anterior. Las locales impusieron pronto su juego y conseguían rapidamente una importante ventaja ante la que nada puedieron hacer las marteñas. 96-42 fue el resultado final.

Jaén CB ya sin aspiraciones algunas, cayó de igual manera en la cancha de Domca Raca Granada por 62-39. Partido igualado en sus dos primeros cuartos pero que tras la reanudación las locales fueron tomando mayor ventaja para consolidar el triunfo.

Dcoop CB Andújar disputaba su partido como local ante CFI Reina Isabel GmasB, segundo clasificado de este grupo B. 30-70 vencieron las visitantes en un partido con muchas dudas por parte de las isturgitanas que entraron tarde al partido. Ya al descanso el conjunto visitante lograba una considerable diferencia que dejaba el partido sentenciado.

La única alegría del fin de semana en Liga Nacional 1 Femenina llegó por parte del conjunto Gráficas Copy&Copy Cab Linares, que consiguió vencer por 53-65 en su visita a CD Roquetas BC. Tirunfo en el duelo directo en la lucha por los play off qu sigue dando opciones a la linarenses. Partido intenso desde el primer minuto ya que ambos conjuntos sabían lo que se jugaban, algo más que dos puntos. Intercambio de canastas durante los primeros instantes, buena defensa zonal de las linarenses que dificultaban la elaboración del juego por parte de las almerienses. Así se llegaba al descanso con un resultado ventajoso de 28-40. Tras la reanudación un buen ajuste en el juego local y los nervios de las visitantes provocaron que el partido se igualara, tanto fue así que a falta de dos minutos el marcador reflejaba 53-57. El acierto desde la línea de tiros libres daba tranquilidad a las linarenses para hacerse con la victoria.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: