Publicidad:


Nueva jornada para nuestros equipos en Liga EBA

Nuestros representantes jugarán sus partidos como locales, situación que deberán aprovechar para intentar sumar una victoria más en su casillero


CB Andújar Jaén Paraíso Interior recibirá este sábado al colista del grupo clasificación, aunque tan solo les distancia una victoria en la clasificación. Los isturgitanos deberán aprovechar la oportunidad para despegarse algo más de la zona baja y sumar un triunfo que les una a los puestos medios. Deberán plantear un partido serio a nivel ofensivo, sin cometer los errores que en la anterior jornada unido al cansancio acumulado, costaron la derrota.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior disputará su partido frente a Benahavís Costa del Sol, equipo que actualmente está en la pelea por los primeros puestos que dan la opción de disputar ascenso. Duro enfrentamiento el que tendrán los cazorleños que deberán realizar un buen papel a nivel defensivo si quieren tener opciones de victoria.

En el grupo por la permanencia CB Montetucci CB Martos recibirá a Muser Auto. Los marteños deberán conseguir una victoria en casa que les permita alejarse de los puestos de descenso, considerando que el grupo está muy igualado, el partido del sábado se considera de vital importancia para conseguirlo.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR OH!TELS ULB   16/03/2019 19:00


CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR - BENAHAVÍS COSTA DEL SOL   16/03/2019
19:00



JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI - MUSER AUTO   17/03/2019 14:00