Publicidad:


CB Cazorla se lleva el triunfo en la prórroga en Liga EBA

CB Martos consigue una valiosa victoria en el grupo por la permanencia y CB Andújar cae derrotado ante su afición


Mucho debió sufrir CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para lograr una victoria más. Sufrida y ajustada, tanto que tubo que disputarse una prórroga para conocer al vencedor del encuentro. Vencieron los cazorleños por 89-83 a Benahavís Costal del Sol, partido que se regía por la toma de mínimas ventajas que oscilaban entre ambos conjuntos y que pronto eran contrarrestadas. Un mayor acierto de nuestro conjunto en el tiempo adicional inclinó la balanza de su lado para llevarse el triunfo.

No tubo igual fortuna CB Andújar Jaén Paraíso Interior en su recibimiento a Oh! Tels Ulb, en un partido que se inició competido por parte de ambos equipos pero que tras iniciarse los segundos diez minutos los  visitantes comenzaron a dominar gracias primero a las imprecisiones de los isturgitanos y segundo a su buen porcentaje anotador que hacía que se llegara al descanso con un marcador de 33-38. Mejor dinámica trras el descanso de los istugitanos que pese a su recuperación en el juego no conseguían reducir diferencias. De nuevo un último cuarto para olvidar con tan solo ocho puntos anotados esfumaba toda posibilidad de triunfo pese a que los visitantes anotaron también nueve puntos que sirvieron, por el contrario, para vencer por 55-63.

En el grupo por la permanencia Montetucci CB Martos logro una victoria más ante un rival al que ahora se coloca a tan solo una victoria. Venció por 84-64 a Muser Auto. El conjunto marteño suma 5 victorias y consigue colocarse a tan solo una del quinto clasificado, plaza que ocupa ahora mismo Muser Auto. Partido de tanteo en sus primeros minutos pero tras la disputa del segundo cuarto CB Martos conseguía dominar el juego y asestar un parcial de 24-9 para encauzar el encuentro. De ahí hasta el final del partido buena gestión de la diferencia y de los esfuerzos para lograr un triunfo vital para nuestro conjunto.