Publicidad:


Derrotas de Jaén CB y CAB Linares en 1ª Nacional Masculina

Los linarenses se despiden de las opciones de disputar play off mientras que los jienenses deberán luchar por la quinta posición


Mal fin de semana para nuestros representantes provinciales en el que ambos conjunto cayeron derrotados en sus visitas a La Zubia por parte de Linkasa Cab Linares y Magar B-Murgui por Jaén CB.

En el primero de ellos los linarenses tan solo pudieron aguantar hasta el descanso, a partir de ahí los locales exibieron gran juego ofensivo, eso sí, Cab Linares puso en aprietos al conjunto granadino durante la primera mitad, marcador abierto al llegar al descanso con un 33-27. Lástima que no llegara el físico hasta el final. Derrota por 87-54 que deja a nuestro equipo fuera de los play off, tan solo queda ganar posiciones y quedar los más arriba posible.

Por su parte, Jaén CB cayó derrotado por 84-71. Más disputado estubo el encuentro, al menos hasta el último periodo. Intercambio de canastas en los primeros diez minutos disputados de partido, durante el segundo cuarto los locales tomaban ligeras ventajas que eran recortadas rapidamente por los jienenses, así se llegaba al descanso con un marcador desfavorable para Jaén CB de 42-38. Tras el descanso llegó a adelantarse momentaneamente nuestro conjunto pero de nuevo Magar B-Murgui tomaba la iniciativa para terminar el tercer acto seis puntos arriba. Se iniciaba el último periodo y todo estaba por disputar, los locales más cómodos sobre la pista conseguían doblar la diferencia en el marcador y alzarse con la victoria.