Publicidad:


Euroil CB Sabiote, Campeón Provincial Cadete Mixto

Se imponia en una igualada final a CB Toxiria


Ambiente de fiesta en la Fase Final Provincial, en la categoria Cadete Mixto, disputada el pasado fin de semana en Sabiote.

Comenzaba la mañana con la semifinal disputada entre el campeón de liga regular y anfitrión CB Sabiote y Mpdos Linabasket Club, en un partido donde poco a poco se iba a distanciar el conjunto local, que desde el comienzo puso un ritmo anotador que no pudo aguantar el conjunto linarense, que caia por 55-38.

Tras dicho partido se disputaba la segunda semifinal entre Atomosfera Sport CB Toxiria y CB Porcuna en un partido igualado en sus primeros compases. Tras el paso por vestuarios, el conjunto de Torredonjimeno comenzó a distanciarse, aunque Porcuna no cedia en su intento de disputar la victoria. El mayor acierto daba la victoria a CB Toxiria por 50-33.

Posteriormente en la gran final, el conjunto de CB Sabiote se imponia por 56-36 en un partido donde fue por delante en el marcador durante prácticamente todo el encuentro, gracias a un buen acierto exterior y a una defensa mixta, que conseguia parar el ritmo anotador de CB Toxiria. En los últimos minutos del encuentro, a pesar de los intentos visitantes, el conjunto local ampliaba la ventaja que le llevaba a celebrar el titulo provincial junto a su afición. 

Tras la final, se desarrollaba la ceremonia de entrega de Trofeos y Medallas con la presencia de Maria del Carmen Hidalgo, Concejala de Educación, Mujer e Igualdad del Ayto. de Sabiote y del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teo Aguirre.