Publicidad:


Comienza la segunda vuelta en Liga EBA

Comienza la segunda vuelta en Liga EBA

Estando en el ecuador en los grupos de clasificación y permanencia en Liga EBA todo sigue muy ajustado en la pelea por evitar el descenso y evidencias claras en los puestos de privilegio para el ascenso


Llega un fin de semana más y con ello una nueva jornada de baloncesto para nuestros representantes pronvinciales de Liga EBA. Nos encontramos en el ecuador de está segunda fase de la competición y aún quedan muchas cosas que decir por parte de nuestros conjuntos.

En el grupo por la permanencia Montetucci CB Martos se enfrenta a un rival directo, y es que si deciamos que la jornada pasada se antojaba vital para nuestro conjunto esta vez se considera transcendente. Deberá hacer buena la victoria anterior frente a un equipo con el que cayó derrotado en el primer partido de este grupo, por un punto y tras prórroga. Se enfrentará al Real Betis Energía Plus, equipo con seis victorias al igual que CB Martos y que ocupa ahora mismo plazas de descenso, gran encuentro el que nos ofreceran este fin de semana ambos conjuntos.

En el grupo clasificación situación tranquila para nuestros equipos ya que ambos, con cinco victorias, tienen muy alejadas sus opciones de competir por la fase de ascenso. Sin embargo, muy ajustado se encuentra el grupo, en el que se encuentran hasta cinco equipos con el mismo número de victorias y que querrán acercarse a la cuarta plaza que está a tan solo dos triunfos de ellos. CB Andújar Jaén Paraíso Interior visitará a Alba Ibs Club Baloncesto Utrera y CB Cazorla recibirá a Krypteia Capital Huelva, en dos enfrentamientos que al igual que marca la clasificación se preveen muy igualados.