Publicidad:


CB Andújar A se proclama Campeón Provincial en Junior Masculino

El conjunto isturgitano participará en el Campeonato Andaluz junto con Jaén CB que lo hará como subcampeón provincial


Gran Fase final la ofrecida por los equipos de CB Andújar A, Linkasa Cab Linares, CB Andújar C y Jaén CB el pasado fin de semana en la localidad de Andújar.

CB Andújar A consiguió el campeonato provincial al imponerse a cada uno de sus rivales, obteniendo así el título manteniéndose invicto. Gran juego desplegado por los isturgitanos que no titubearon un solo instante en los partidos disputados.

En la primer jornda disputa el viernes, Linkas Cab Linares vencía al conjunto de CB Andújar B pero en la segunda jornada del sábado caía derrotado ante Jaén CB, lo que posibilitaba las opciones de subcampeonato para ambos conjuntos en la última jornada.

El domingo por la tarde, en el primer partido de la tercera jornada Jaén CB conseguía dominar en el juego e imponerse a CB Andújar C. Todo quedaba para el último enfrentamiento entre CB Andújar A y Linkasa Cab Linares, tocaba esperar puesto que los jienenses ya había hecho su labor. Vencía el conjuntosisturgitano, logrando así el campeonato de forma indiscutible y dando a su vez la alegría a Jaén CB que conseguía el subcampeonato y la disputa del Campeonato Andaluz.