Publicidad:


CB Martos a seguir con la dinámica positiva de resultados

CB Cazorla y CB Andújar jugarán duros partidos fuera de casa


En el grupo clasificación nuestros conjuntos disputarán sus partido fuera de casa, CB Andújar Jaén Paraíso Interior visitará a Krypteia Capital en un enfrentamiento parejo. Ambos conjuntos con cinco victorias en la clasificación aunque los isturgitanos una posición por detrás de su rival y es que no terminan de coger el ritmo a esta segunda fase de la competición. Buscará nuestro equipo la victoria que no le descuelgue de los puestos medio-altos de la tabla y que afecte a una posible relajación en la recta final de la fase.

CB Cazorla Jaén Paraíso Interior se enfrentará a Enerdrink Udea Algeciras, equipo con aspiraciones a la fase de ascenso y que buscará el triunfo para certificar su clasificación. Los cazorleños que llegan con una buena racha de resultados ofreceran gran oposición para seguir obteniendo notas positivas en su juego.

En el grupo para evitar el descenso, CB Martos Jaén Paraiso Interior querrá seguir por la línea favorable de resultados y es que los marteños cuentan sus últimos cuatro enfrentamientos por victorias, cosa que les ha dado alas para despegarse de los puestos de descenso, pero no debe descuidarse ya que aún sigue todo muy apretado. Se enfrentará este fin de semana fuera de su cancha al líder del grupo DKV San Fernando, conseguir una nueva victoria posibilitaría afrontar con mayor tranquilidad las últimas jornadas de la fase.