Publicidad:

PORTADA

Mala jornada para nuestros representantes provinciales en Liga EBA


Ninguno de los tres equipos jienenses conseguía la victoria durante el pasado fin de semana
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Negativa jornada para los intereses de nuestros equipos provinciales en Liga EBA, que no conseguian ninguno de ellos, sacar la victoria en sus partidos a domicilio.

En el grupo de clasificación, derrota de CB Cazorla Jaén Paraiso Interior que caia derrotado en la pista del Udea Algeciras por 86-66 en un partido donde los cazorleños pagaron caro su mal comienzo del partido, que fue definitivo para el resultado final. Un parcial de 50-27 en la primera mitad del encuentro dejaba el partido visto para sentencia. CB Cazorla, a pesar de intentar rebajar la desventaja, y de mejorar su nivel de juego en el tercer periodo, no podia llegar al final del encuentro con opciones de victoria, a pesar del gran partido de Dante Thompson, autor de 31 puntos y 12 rebotes.

Mientra tanto, CB Andújar Jaén Paraiso Interior caia derrotado por una ajustado 87-86 en su visita al Kripteia Huelva, en un partido con alternativas para ambos conjuntos que disputaron un atractivo encuentro para los espectadores. El conjunto iliturgitano, afrontaba el choque con varias bajas importantes en sus filas, y con tan sólo 5 jugadores senior. A pesar de este lastre, el conjunto iliturgitano estuvo a punto de conseguir la victoria en un final de infarto, destacando el trio Berni Castillo, David Suka y Dani Muñoz, autores de 21 puntos cada uno.

Por último, en la fase de permanencia, derrota de Montetucci CB Martos Jaén Paraíso Interior en su visita al feudo del DKV San Fernando, en un partido donde los marteños caian derrotados por 87-63, ante el equipo que lidera el grupo. El conjunto isleño se mostró superior de principio a fin dominando el rebote, acusando el conjunto de Paco Miranda la baja del techo del equipo, Diatta Diop. A pesar de la derrota, el conjunto marteño mantiene sus aspiraciones, de permanencia, manteniendose fuera de los puestos de descenso.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: