Publicidad:


Victoria de Jaén CB en el derby provincial en la Liga N1 Masculina

El conjunto capitalino se imponía por 69-65 a Linkasa CAB Linares


El pasado sábado se disputaba con horario unificado la última jornada de Liga Regular en la N1 Masculina, que deparaba el derby provincial entre Jaén CB y Linkasa Cab Linares.

El partido no defraudó a los asistentes al encuentro, teniendo alternativas en el marcador y en el juego para ambos equipos, que, a pesar de la intranscendencia del choque a nivel clasificatorio, mostraron una buena imagen. La primera parte, comenzaba con dominio local, que se traducia en las primeras rentas a su favor durante el primer cuarto. Tras el comienzo del segundo periodo, el conjunto linarense comenzó a ver aro con mayor facilidad, lo que permitia al conjunto de Sergio Badillo tomar la iniciativa en el marcador.

El paso por vestuarios no conllevaria cambio en la dinámica del encuentro, con alternativas para ambos, sin llegar al romper el encuentro ninguno de los dos equipos, a pesar del estirón pegado por el conjunto linarense, que fue rapidamente contrarrestado por el cuadro dirigido por Alfonso Lopez. En un final igualado, el mayor acierto y sosiego del equipo local, hizó que la victoria se quedase finalmente en Jaén.