Publicidad:


Éxito de participación en la Fiesta Provincial Baby Valorcesto

Se celebró en el Pabellón de las Vistillas de Marmolejo el pasado domingo 7 de Abril


Durante la mañana del pasado 7 de Abril se celebraba en el Pabellón de las Vistillas de Marmolejo la Fiesta Valorcesto Babybasket, que congregaba a todos los equipos que han participado en la Liga Provincial de dicha categoria.

Durante cerca de 5 horas, los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar de una mañana cargada de actividades y emociones, comenzando con la presentación y desfile de todos los equipos participantes en el evento. Tras dicha presentación llegó la hora de los partidos, con el primer turno de encuentros, asi como de los castillos hinchables, que sirvieron de diversión y de elemento de convivencia para los distintos equipos presentes.

Tras el segundo turno de encuentros, se disputaba una Concurso de KO con gran ambiente en las gradas, animando a los participantes; antesala de la entrega de medallas y obsequio Valorcesto a todos los participantes, para finalizar con una foto de familia, tras una agradable experiencia para todos los participantes. 

El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Marmolejo, que ademas de colaborar con la cesión de instalaciones y colchonetas hinchables, hizo entrega a todos los equipos de una bolsa con fruta variada. La entrega de medallas y obsequios contó con la presencia de Juan Moral y Antonio Canales, representantes del CB Marmolejo; Javier Exposito, Concejal de Deportes del Ayto. de Marmolejo; Rafael Civantos, Concejal de Agricultura del Ayto. de Marmolejo; asi como del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teo Aguirre.