Publicidad:

PORTADA

Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar A Campeón Provincial en Cadete Masculino


El equipo iliturgitano se proclamó campeón tras vencer en la fase final celebrada en su localidad, Jaén CB consiguió el subcampeonato y ambos participarán en el Campeonato Andaluz
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El pasado fin de semana se disputaba en la localidad de Andújar la fase final de la categoría cadete masculino que enfrentaba a Jaén CB, CB Sabiote, Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar A y Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar B.

Llegaban CB Andújar A y Jaén CB a la última jornada con dos victorias cada uno tras ganar ambos a CB Sabiote y CB Andújar B. Partido muy reñido desde el inicio donde los jienenses lograban dominar con pequeñas ventajas en los primeros minutos gracias a la intensidad empleada en la presión defensiva. No cesaban en su esfuerzo los jienenses que impedían que CB Andújar A encontrara un juego rápido y fluido. Tras el descanso dicho esfuerzo parecía que pudiera pasar factura, pero no fue así aunque un parcial de 13-2 en los primeros minutos dio ventaja al equipo local que ya no vería peligrar el triunfo. A partir de ahi siguió aumentando la renta hasta vencer por 93-67, una diferencia un tanto amplia por el juego visto en la cancha.

En el encuentro entre CB Andújar B y CB Sabiote venció el equipo local ante un equipo mermado durante todo el fin de semana por las bajas. Ambos conjuntos habían cosechado dos derrotas en las primeras dos jornadas y debían disputarse el tercer puesto de la categoría. Muy igualada la primera mitad del partido en la que pese a jugar el equipo visitantes con tan solo 5 jugadores no perdieron la cara al mismo. No fue hasta la mitad del tercer periodo cuando CB Andújar B consiguió distanciarse en diez puntos y gestionar así una ventaja que sería definitoria en el encuentro.  66-55 fue el resultado final para los locales.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: