Publicidad:

PORTADA

Recta Final de la segunda Fase en Liga EBA


En el grupo clasificación ya tenemos a los tres equipos que participarán en la fase de ascenso mientras que en el grupo por la permanencia queda mucho por decidirse
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


CB Andújar Jaén Paraiso Interior y CB Cazorla Jaén Paraiso Interior disputarán sus encuentros en casa en el grupo clasificación encuentros que servirán para mejorar la imagen mostrada en ateriores partidos por parte de los iliturgitanos tras cosechar dos derrotas consecutivas y que para los cazorleños servirá para intentar escalar algun puesto más en la tabla clasificatoria. Aunque se deparan enfrentamientos dispares para nuestros representantes, CB Andújar recibirá al segundo clasificado, Enerdrink Udea Algeciras, el equipo visitante querrá conseguir la victoria para lograr el primer puesto de la clasificación en estos últimos partidos. Por su parte CB Cazorla, recibirá a Oh! Tels Ulb, conjunto con cinco victorias que cierra la clasificación junto con los iliturgitanos y que querrá abandonar esos últimos puestos.

En el grupo por la permanencia, Montetucci CB Martos Jaen Paraiso Interior, necesitará volver a la senda de la victoria tras ver en el último enfrentamiento como se cortaba la dinámica positiva de resultados que lo situa solamente a una victoria de margen sobre los puestos de descenso aunque con un partido más. Visitará este fin de semana a CB San Fernando, colista del grupo, lo que hace que nuestro conjunto deba afrontar como trascendental el encuentro entre ambos.

JAÉN PARAISO INTERIOR C.B. MARTOS MONTETUCCI - C.B. SAN FERNANDO   13/04/2019 20:30

JAEN PARAISO INTERIOR CB ANDÚJAR ENERDRINK UDEA ALGECIRAS   13/04/2019 19:00

CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR - OH!TELS ULB   12/04/2019 19:00

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: