Publicidad:


CB Andújar consigue la medalla de Bronce en CADEBAJM19

El conjunto Andujareño conseguía imponerse a CB Coria en la eliminatoria por el tercer y cuarto con un resultado de 75-67


Buenas noticias las que llegan desde Rincón de la Victoria donde se disputaba en la pasada semana el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino. Ayer domingo día 14 CB Andújar lograba el tercer puesto tras vencer a CB Coria en un partido que conseguía dominar desde sus inicios. Gran generación que logra su tercera medalla después de haberlas conseguido igualmente en categoría infantil y cadete.

Antes de disputar el tercer y cuarto puesto, los isturgitanos lograban el pase en la fase de grupos tras imponerse a Baloncesto Murgui y CB Peñarroya, jugándose así el primer puesto en la última jornada ante Real Betis. Finalmente pasaba como segundos del grupo B tras caer derrotados con los sevillanos que a la postre sería los subcampeones del campeonato.

Ya en cuartos, se enfrentaban a FCB Granada, en un partido muy competido que se vió reflejado en el luminoso que mostraba un igualado 69-65 que daba el pase a las semifinales a un CB Andújar que debía ahora medirse en la mañana del sábado a Unicaja.

En las semifinales los malagueños salieron a un gran nivel donde no dieron opción alguna a nuestro conjunto, dominando en el juego y el marcador desde el primer minuto. Unicaja tras la victoria en semifinales por 52-96 lograba vencer igualmente en la final y proclamarse Campeón Andaluz.