Publicidad:


Tan solo CB Cazorla logra despedir la competición con triunfo

CB Andújar cayó derrotado por la mínima y CB Martos por una canasta en dos partidos emocionantes y llenos de tensión hasta los últimos segundos


No pudo ser para Montetucci CB Martos Jaén Paraiso Interior que ya con el objetivo de la salvación cumplido quería regalar a su afición una última victoria para despedir la temporada. Sufrido partido al igual que el transcurso de la competición, derrota 77-79 ante Torta del Casar Extremadura en un encuentro agónico pese a que no había nada que disputar pero dejo una tarde de buen baloncesto y emoción.

En el grupo clasificación CB Andújar Jaén Paraiso Interior perdió de igual manera que los cazorleños, en los instantes finales y por tan solo un punto de diferencia. 77-78 cayó ante Benahavís Costa del Sol, también en un partido en el que tan solo se jugaban el orgullo y quizás por ello que vimos un partido de emoción con fluidez en el juego y liberado de la presión que quizás hayan arrastrado durante el transcurso de la temporada, gran partido y buen colofón para la afición que disfrutó de un buen encuentro de baloncesto.

Por su parte CB Cazorla Jaén Paraiso Interior si logró despedir la temporada sumando un triunfo más. Victoria 85-78 frente a Alba Ibs Club Baloncesto Utrera, un encuentro en el que con el paso de los minutos iban dominando los cazorleños para lograr antes del descanso una diferencia que a la postre sería definitiva. Los visitantes lograban reducir minimamente dicha ventaja pero sería insuficiente puesto que no lograban reducir el porcentaje anotador de nuestro conjunto. Victoria como colofón a una gran temporada ante su afición que espera ya el inicio de la siguiente.