Publicidad:


Mpdos Linabasket se alza con el Campeonato Provincial en Categoría Mini Mixta

Consiguió imponerse en la Final a ADB Villanueva de la Reina por 89-51


El fin de semana pasado tuvo lugar en la localidad de Linares la Fase Final en categoría Mini Mixta que enfrentaba a los equipos de Mpdos Linabasket Rojo, Hostesur CB Andújar, ADB Villanueva de la Reina y Jaén.

Se iniciaban ambas semifinales simultaneamente entre los linarenses y los isturgitanos en la pista 1 del Pabellón Andalucía y entre los villanoveros y los jienenses en la pista 2 del mismo pabellón, saliendo victoriosos de ambas eliminatorias, ADB Villanueva de la Reina por 57-49 y Mpdos Linabasket por 87-47. Tras un breve descanso para tomar aire y recuperarse fisicamente ambos conjuntos debían disputar la final para conocer al Campeón Provincial de la categoría. 

Rapidamente tomaba ventaja el conjunto local que ya en el primer cuarto asentaba las bases del triunfo, continuo dominio en el juego y contundente en sus lanzamientos que les hacía aumentar la diferencia y afrontar con traquilidad la recta final del partido. Victoria de los linarenses por 89-51 que se alzan con el Título de Campeón Provincial y dejan a ADB Villanueva de la Reina con un merecido Subcampeonato Provincial.