Publicidad:

PORTADA

Fases Finales de Copa Diputación y Fase Final Liga Mini Femenina


El próximo fin de semana tendrán lugar las Fase Finales de Copa Diputación en sus categorías Infantil y Cadete tanto en masculino como femenino, mientras que en Competición liguera se celebrará la Fase Final Mini Femenina
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio se celebrarán la últimas fases finales de Copa Diputación, tan solo quedan por resolverse las categorías Infantil y Cadete tanto en masculino como femenino.

Comenzamos por la Infantil Femenina, que se celebrará en la capital jienense, en esta ocasión se verán las caras el conjunto local de Jaén CB ante CB Baeza PMJD Baeza y Palacete Mª Rosa UB Bailén CPD Bailén frente a CB Andújar A en lo que serán ambas semifinales. En Infantil masculino a desarrollarse en la localidad de Úbeda, se enfrentarán CD Úbeda Viva ante Jaén CB Blanco en la primera semifinal y SKA Logístic CB Andújar frente a Sanz Agrícola CB Bailén CPD Bailén en la segunda semifinal, para conseguir hacerse con un puesto en la pelea por el título.

En categoría cadete femenina que se desarrollará en Martos, tendrá como equipos participantes a CB Martos como anfitrión y Jaén CB en una final directa por el título. Por último, en la categoría cadete masculino que se disputará en Sabiote tendrá como participantes a los conjuntos de Euroil CB Sabiote A, CD Úbeda Viva A por el grupo A y Materiales de Construcción Virgen de la Cabeza CB Andújar B y Montetucci CB Martos por el grupo B, quedando aún por saber los enfrentamientos de semifinales ya que en la tarde de hoy Miércoles deberá disputarse el último partido del grupo por parte de CB Andújar que podría darle el primer puesto del mismo.

Ya en competición liguera, disfrutaremos de la penúltima fase final de la temporada. Se celebrará en Andújar la Fase Final Mini Femenina, durante todo el fin de semana los equipos de Lagain CB Andújar, Montetucci CB Martos, Jaén CB y La Gaviota CAB Linares se verán las caras para alzarse con el título de Campeonas Provinciales y conseguir un puesto para el Campeonato de Andalucía de Clubes

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: