Publicidad:

PORTADA

La FAB reconocida con el premio Andalucía de los Deportes 2018


Gracias a la labor desarrollada a través del programa social "VALORCESTO".
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Nuestro Presidente D. Antonio de Torres García ha recibido en la gala de los premios de Andalucía de los Deportes el premio que distingue a la Federación Andaluza de Baloncesto por su Programa Social "Valorcesto". Como la Mejor Iniciativa de prevención y lucha contra la #violencia y la #xenofobia #AndaluciaesDeporte

D. Antonio de Torres García, ha querido agradecer el trabajo de todos los que componen el baloncesto andaluz, queriendo transmitir el trabajo realizado a todas las Delegaciones Provinciales y a todo el equipo que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento.
 
El premio viene a refrendar y reconocer la extensa labor que suponen el conjunto de todas y cada una de las actividades que la FAB realiza y en las que valores como el rechazo a la violencia, la solidaridad, el respeto y muchos otros, van siempre de la mano.
 
Esperamos que este reconocimiento sea a su vez un gran impulso y estímulo para continuar desarrollando actividades y competiciones en un futuro como hasta ahora.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: