Publicidad:


La FAB reconocida con el premio Andalucía de los Deportes 2018

Gracias a la labor desarrollada a través del programa social "VALORCESTO".


Nuestro Presidente D. Antonio de Torres García ha recibido en la gala de los premios de Andalucía de los Deportes el premio que distingue a la Federación Andaluza de Baloncesto por su Programa Social "Valorcesto". Como la Mejor Iniciativa de prevención y lucha contra la #violencia y la #xenofobia #AndaluciaesDeporte

D. Antonio de Torres García, ha querido agradecer el trabajo de todos los que componen el baloncesto andaluz, queriendo transmitir el trabajo realizado a todas las Delegaciones Provinciales y a todo el equipo que con su esfuerzo y dedicación han hecho posible este reconocimiento.
 
El premio viene a refrendar y reconocer la extensa labor que suponen el conjunto de todas y cada una de las actividades que la FAB realiza y en las que valores como el rechazo a la violencia, la solidaridad, el respeto y muchos otros, van siempre de la mano.
 
Esperamos que este reconocimiento sea a su vez un gran impulso y estímulo para continuar desarrollando actividades y competiciones en un futuro como hasta ahora.