Publicidad:


Doble renovación en el CB Andújar Jaén Paraiso Interior

Jose Martinez y Miguel Angel Garcia renovados una temporada mas.


Tras una primera temporada en el conjunto presidido por Manuel Fernández donde desde el principio encajó en la filosofía de la plantilla comandada por Nacho Criado donde consiguió unos promedios de 7 ptos, 8.1 rebotes y 11.2 de valoración. Jose Martínez ha decidido seguir vinculado al Jaén Paraíso Interior CB Andújar esta vez de la mano de Rafa Ramos como primer entrenador.

 

Desde la directiva del club rojiblanco informan que en todo momento la renovación de Jose era una prioridad de cara a la temporada 2019/2020 después de una temporada donde destacó en la parcela defensiva, su capacidad reboteadora y liderazgo pese a ser su primer año, siempre se identificó con el club. 

La cantera del CB Andújar sigue dando sus frutos y Miguel Ángel García Morente disputará su segunda temporada con el Jaén Paraíso Interior CB Andújar pero ya como senior de primer año. El jugador isturgitano tras una carrera plagada de éxitos a nivel de cantera para el club y con una de las mejores generaciones, que consiguió tres terceros puestos en los campeonatos de clubes de Andalucía en las categorías Infantil, Cadete y Junior, seguirá creciendo de la mano de Rafa Ramos.

 

 

Miguel Ángel disputará una nueva temporada en Liga EBA donde deberá afianzarse después de un buen debut en la anterior temporada con una media de 10 minutos disputados en 20 encuentros.

COMUNICADO CB ANDÚJAR