Publicidad:


El CB Cazorla sigue perfilando su plantilla

El conjunto cazorleño sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada con cuatro incorporaciones más.


El conjunto dirigido por Nicolás Justicia sigue muy activo este verano, en estas últimas fechas ha sumado hasta cuatro nuevos efectivos con vistas a la nueva temporada. El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se ha hecho con los servicios del alero Artem Yailo y los interiores David Navarro, Daniel Martín y Giorgi Tvalabishvili, que aportaran juventud y calidad a plantilla cazorleña de cara a la próxima temporada.

Desde l’Alfás del Pi llega a Cazorla Artem Yailo, un alero ucraniano de 19 años, nacido en Kyiv y que alcanza los 202 cm. de altura. Más savia joven para nuestro Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp. En el caso de Giorgi Tvalabeishvili, ala-pívot nacido en Tiflis (Georgia), de 21 años y una altura de 206 cm. Su versatilidad, agilidad y gran envergadura le permiten jugar de 3 o de 4 con grandes prestaciones para el equipo, dada su habilidad para el tiro de media distancia y para alcanzar un buen número de rebotes.


Llega a Cazorla el pívot madrileño Daniel Martín, y lo hace desde la Liga LEB Oro, con el Bilbao Basket, club al que estuvo vinculado la pasada temporada y que ascendió a la ACB. Inmejorable tarjeta de presentación para este joven jugador de 21 años que alcanza los 209 cm de altura y que promete ser uno de los pilares del equipo dirigido por Nicolás Justicia. El joven ala-pívot madrileño David Navarro, de tan solo 20 años, puede ser una buena punta de lanza para sacar de la cueva a las defensas contrarias. Sus buenos porcentajes en los lanzamientos desde la línea de 6,75 -50% el pasado año.

Comunicado CB Cazorla