Publicidad:

PORTADA

El CB Cazorla sigue perfilando su plantilla


El conjunto cazorleño sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada con cuatro incorporaciones más.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El conjunto dirigido por Nicolás Justicia sigue muy activo este verano, en estas últimas fechas ha sumado hasta cuatro nuevos efectivos con vistas a la nueva temporada. El Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se ha hecho con los servicios del alero Artem Yailo y los interiores David Navarro, Daniel Martín y Giorgi Tvalabishvili, que aportaran juventud y calidad a plantilla cazorleña de cara a la próxima temporada.

Desde l’Alfás del Pi llega a Cazorla Artem Yailo, un alero ucraniano de 19 años, nacido en Kyiv y que alcanza los 202 cm. de altura. Más savia joven para nuestro Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp. En el caso de Giorgi Tvalabeishvili, ala-pívot nacido en Tiflis (Georgia), de 21 años y una altura de 206 cm. Su versatilidad, agilidad y gran envergadura le permiten jugar de 3 o de 4 con grandes prestaciones para el equipo, dada su habilidad para el tiro de media distancia y para alcanzar un buen número de rebotes.


Llega a Cazorla el pívot madrileño Daniel Martín, y lo hace desde la Liga LEB Oro, con el Bilbao Basket, club al que estuvo vinculado la pasada temporada y que ascendió a la ACB. Inmejorable tarjeta de presentación para este joven jugador de 21 años que alcanza los 209 cm de altura y que promete ser uno de los pilares del equipo dirigido por Nicolás Justicia. El joven ala-pívot madrileño David Navarro, de tan solo 20 años, puede ser una buena punta de lanza para sacar de la cueva a las defensas contrarias. Sus buenos porcentajes en los lanzamientos desde la línea de 6,75 -50% el pasado año.

Comunicado CB Cazorla

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: