Publicidad:


BIENVENU DJIMASSAL, potencia interior para el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp

Bienvenu Djimassal es pívot de 25 años y 206 cm que es titular indiscutible con la selección de la República del Chad.


Djimassal se caracteriza por un espectacular dominio del rebote tanto defensivo como ofensivo. No será difícil verle superar los números dobles en esta faceta a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar. Del mismo modo, su gran salto y considerable envergadura le permiten taponar el tiro de sus pares en numerosas ocasiones; y su agilidad se completa con un buen manejo de balón para el primer y el último pase. Con tales cualidades, consigue un buen número de puntos tras rebote y fajándose con habilidad de sus pares dentro de la zona, así como finalizando los contraataques.

No hay duda que un jugador de tales características puede marcar la diferencia en una competición tan igualada como la Liga EBA.

Sus cualidades: una media de 12,8 puntos, 8,2 rebotes –quinto mejor jugador del campeonato- y 1,2 asistencias. Inmejorable tarjeta de presentación. Por otro lado, en su equipo la pasada temporada, el BHT de Chad, fue el MVP en la final de la liga de su país, que ganó con autoridad. Logró 23 puntos, 16 rebotes y 3 intercepciones.

Comunicado CB Cazorla.