Publicidad:

PORTADA

David Suka-Umu renueva un año más por el JPI CB Andújar


Jaén Paraíso Interior CB Andújar que consigue renovar una temporada más a uno de los mejores jugadores que ha pisado el parquet del Pabellón Municipal de Andújar.
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Foto CB Andújar
Foto CB Andújar

Una temporada más el Jaén Paraíso Interior CB Andújar contará con David Suka-Umu Martín, que cumplirá su decimo tercera temporada con el club isturgitano. Ya en la temporada pasada David fue unos de los principales pilares de la buena temporada realizada por el Jaén Paraíso Interior CB Andújar con unos promedios de 11.7 puntos, 5.3 rebotes, 2.5 asistencias, 1.2 balones recuperados y 0.6 tapones para un total de 13.8 de valoración en los 25 encuentros disputados durante la temporada 2018-2019.

En palabras de su nuevo entrenador, Rafa Ramos, “sobre David hay poco que decir ya, solo con decir Suka sabes que vas a tener un plus en el equipo, es un jugador que aportará juego de equipo, compañerismo, capitanía, liderazgo, calidad y puntos. Estoy muy contento que pueda jugar un año más con su nivel de implicación y sacrificio”.

Mientras tanto la directiva del club, representada por el presidente Manuel Fernández califica esta renovación como “David es un jugador especial y carismático para este equipo y club, ha sido y es de los mejores jugadores que hemos tenido la suerte de poder ver jugar con los colores de nuestro club y nos ha hecho disfrutar como nadie, por suerte seguirá haciéndolo un año más, es todo un ejemplo de persona y amante del baloncesto”.

En declaraciones de Suka “se siente muy orgulloso de jugar un año más defendiendo la camiseta del CB Andújar e ilusionado por el reto que supone competir otra temporada en liga EBA”.

Departamento comunicación CB Andújar.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: