Publicidad:


Gran participación en las II Jornadas de Fomento del Baloncesto

Dichas Jornadas se realizaron entre los días 21 y 22 de septiembre y organizadas por Jaén CB.


Terminaron las II Jornadas de Fomento del Baloncesto organizadas por Jaén CB y la Asociación Jiennense de Esclerosis Múltiple (AJDEM), con la colaboración del Centro Asociado de la UNED  en Jaén, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Patronato Municipal de Deportes.  Gran afluencia de público en los eventos programados y satisfación por parte de la organización, además del orgullo, especial admiración e infinito agradecimiento  a Asier de la Iglesia, que ha conquistado el corazón de todos los que han participado en estas Jornadas, siendo espectacular ver como este gran jugador, y mejor persona, nos ha sorprendido por su incansable dedicación e implicación. “GRACIAS ASIER”.

El viernes a las 19:00 h, en el Salón Guadalquivir en las instalaciones del IFEJA, y ante casi 300 personas, comenzaron las Jornadas con el acto inaugural y de presentación, donde agradecemos la presencia y sus palabras a D. Pedro Luis Malagon (Presidente de AJDEM), Dª, Inmaculada Ponce (Coordinadora de la extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED), D. Carlos Alberca (Concejal de Deportes del Excelentisimo Ayuntamiento de Jaén) y a D. Teodoro Aguirre (Delegado provincial de la FAB) que dieron paso a las charlas previstas, de los miembros de AJDEM, y de Asier de la Iglesia.

El sábado a las 11:00 de la mañana en las Instalaciones Municipales del Pabellón de la Salobreja, dió comienzo el Clínic impartido por Asier de la Iglesia dirigido especialmente a los entrenadores y jugadores de Jaén CB, así como al público asistente al mismo.

A la finalización del Clínic y en los exteriores del pabellón, tuvo lugar, una comida solidaria en beneficio de AJDEM, donde todos los asistentes disfrutaron, a este acto, y al posterior partido solidario, acudió y nos acompañó D. José Luis Hidalgo (Diputado Provincial) al que agradecemos su asistencia y las palabras dedicadas.

Para terminar las jornadas pudimos ver un partido solidario de baloncesto adaptado entre los equipos de ALI-UP BAILEN y ASOCIACION ANDRES SEVOVIA DE LINARES, en el que en este último equipo, contó en el quinteto inicial con el jugador Asier de la Iglesia, jugando todo el partido con ellos. El público asistente disfruto de un bonito y entretenido partido.