Publicidad:


CB Martos consigue la victoria en su debut mientras CB Andújar y CB Cazorla caen es sus respectivos enfrentamientos.

Primera jornada del Grupo D-A de Liga EBA donde CB Martos conseguía la victoria en casa ante CB La Zubia y CB Andújar y CB Cazorla caían ante CB Mijas y el filial de Unicaja.


Fin de semana intenso en nuestra provincia con nuestros tres equipos EBA en liza. Comenzaba la competición el CB Andújar y en casa ante CB Mijas, partido en el que los andujareños perdían por 52 a 72, en un partido donde en el primer cuarto los visitantes conseguían las primera ventajas que a la postre sería definitiva para la victoria visitante.

 

El mismo sábado CB Cazorla se desplazaba a tierras malagueñas para enfrentarse a Unicaja, donde caían derrotados por 97 a 77 en un partido que comenzaba ajustado y con continuos intercambios de canastas, pero que no sería suficiente en el resto de períodos donde los malagueños conseguían llevarse la victoria.

 

Ya en la mañana del domingo era el turno del CB Martos, donde esta vez si caía la victoria de lado marteño, en un partido igualadísimo de principio a fin y donde los de Antonio Navas conseguían la victoria por 70 a 63.