Publicidad:


Jaén CB Consigue su primera victoria en casa

En la segunda jornada Jaén CB conseguía su primera victoria y CAB Linares caía en su desplazamiento a la pista de Agustinos.


Por solo 2 puntos de diferencia en el marcador se ha conseguido la victoria en el primer partido de Jaén CB de primera nacional en casa.

Partido intenso ante un gran rival el C.D. ROQUETAS BALONCESTO equipo muy competitivo y con mucha fuerza, que han hecho que las chicas dirigidas por Borja Medina, trabajaran al máximo y poder así conseguir la primera victoria en la competición y ante la afición que se desplazo al pabellón del bulevar, con el resultado final de 67 a 65.

Derrota en la segunda jornada de liga de nuestro equipo de Liga Nacional 1 Femenina Gráficas Copy & Copy CAB Linares, que se desplazaba el domingo por la noche a la capital granadina para visitar el colegio Santo Tomás de Villanueva donde celebra sus partidos Agustinos.

En un último cuarto intenso también por parte de las dos escuadras, las de Eusebio Castillo matuvieron la incertidumbre sobre el resultado final hasta los últimos dos minutos, con ventajas siempre locales, pero no definitivas, y que las granadinas pudieron y supieron controlar para imponerse finalmente por el resultado de 77-64.