Publicidad:


La Selección Cadete Femenina termina octava en el Campeonato A8 CF 2019

La Selección Cadete Femenina enrolada en el Grupo I se medía a Almería, Cádiz y Granada


La selección compuesta por Carmen Caparros, Lorena Siles, Ana Belén Palomino, Celia Sevilla, Raquel Miranda, Andrea Castilla, Esther Ibanco, Marta Bravo, Patricia Galán, Lucía Valdivia, Mar Cantón y Martina Garrido y dirigidas por Eusebio Castillo, Jose Extremera y María José Fernández se encontraban enroladas en el Grupo I junto con las selecciones de Almería, Cádiz y Granada.

El viernes debutaban ante la selección de Granada con el resultado final de 83 a 47 a favor de las granadinas, ya en la jornada del sábado donde se disputaban dos nuevas jornadas ante Cádiz y Almería, con los resultado de 58-75 y 60-50 respectivamente. A pesar de los resultados adversos, la selección compitió en todos los encuentros dando una buena imagen respecto al compromiso y seriedad de nuestras jugadoras.

Ya en la mañana del domingo y la disputa por el 7º y 8º puesto las nuestras caían ante la selección de Huelva por 35 a 84, en un partido marcado por no jugarse nada entre ambas selecciones y donde las jugadoras dirigidas por Eusebio Castillo no encontraron la manera de entrar en el encuentro.

Agradecer a las jugadoras, entrenadores y clubes de nuestra provincia su compromiso y trabajo con la Selección Cadete Femenina de Jaén.

Se adjunto enlace con la galería del Campeonato A8 CF 2019:

GALERÍA CAMPEONATO SELECCIONES A8 CF 2019