Publicidad:


Tercera jornada de Liga EBA con un nuevo derbi provincial

En esta jornada habrá un nuevo derbi provincial entre CB Martos y CB Cazorla y CB Andújar se enfrentará al filial de Unicaja.


Continúa la liga regular en el Grupo D-A de Liga EBA, donde este fin de semana habrá derbi provincial entre CB Martos y CB Cazorla en tierras marteñas el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas, donde el conjunto de Nicolás Justicia buscará su primera victoria en esta temporada y salir del último puesto de la tabla clasificatoria, mientras que los de Antonio Navas intentarán sumar su segunda victoria en casa. Ambos conjuntos afrontan el choque como una oportunidad de enjugar sus derrotas de la segunda jornada, ademas de seguir con la puesta a punto de ambas plantillas que siguen tomando la medida a sus nuevas incorporaciones de cara a una intensa temporada.

El mismo domingo a las 12:00 horas CB Andújar buscará seguir sumando una nueva victoria y alcanzar la seguunda ante el filia de Unicaja, tras la importante victoria cosechada en tierras cazorleñas. Ambos conjuntos cuentan con una victoria y una derrota en su casillero, los de Rafa Ramos intentarán tener un balance positivo en la clasificación antes un conjunto totalmente renovado.