Publicidad:


La Selección Infantil Masculina de Jaén ya encara su participación en el Campeonato A8

La selección participará en el Campeonato de Selecciones A8 que se celebrará en Almuñecar y La Herradura del 25 al 27 de octubre.


La selección Infantil Masculina ha quedado encuadrada en el Grupo I junto a las selecciones de Málaga, Sevilla y Almería. Comenzará su participación en el Campeonato A8 el viernes 25 antes la selección de Málaga a las 17:00 horas y ya en las jornadas dos y tres, que se disputarán el sábado 26 se medirán a Sevilla a las 12:00 horas y Almería a las 17:00 horas respectivamente, donde buscarán obtener la mejor clasificación posible de cara a los cruces del domingo 27 de octubre.

 

Las dos primeras jornadas nuestra selección jugarán el pabellón de la Herradura y en la tercera jornada se desplazarán hasta el pabellón de Almuñécar.

 
Campeonato A8 Infantil Masculino

La selección Infantil Masculina de Jaén está compuesta por Alejandro Ferrer, Guillermo Navas, Guillermo Banqueri, Sergio Sánchez, Álvaro Mora, Juan Antonio Reyes, Zaer Abuhlayl, Alejandro Torrecilla, Eric Cuadrado, Marcos Raigón, Pablo Ubeira e Ignacio Marín, dirigidos por el cuerpo técnico formado por Julio Cuevas, Daniel Caler y Miguel Ángel Sáez, a los que les deseamos que disfruten del campeonato.

 

Mientras tanto este fin de semana habrá una nueva jornada del programa de selecciones, donde las categorías Infantil Femenina y Minibasket seguirán trabajando de cara a sus campeonatos.