Publicidad:


Nueva jornada de la Fase Regular en N1 Masculina del Grupo B para los equipos jienenses

En la quinta jornada del Grupo B, Viajes LINKASA CAB Linares viajará a tierras malagueñas para medirse a Basket 4Life y Jaén CB jugará en casa ante CB Benalmádena


Este fin de semana se disputa la quinta jornada de Liga N1 Masculina, donde los conjuntos jienenses enrolados en el Grupo B se medirán ante sendos equipos malagueños. En primer lugar, Jaén CB se medirá al CB Benalmádena en la tarde del sábado 26 de octubre a las 19:00 horas, donde los capitalinos solo sacan una vitoria a los malagueños. Los chicos dirigidos por Juan Francisco de la Casa, intentarán reponerse de la dura derrota ante el líder del grupo en la pasada jornada y sumar un nuevo triunfo ante su afición que les ayude a seguir escalando en la tabla clasificatoria y a la misma vez poder marcar distancia ante un rival que tiene una derrota menos que los jienenses.

 

Un poco antes, a las 17:30 horas, Viajes Linkasa CAB Linares se medirá en el pabellón de La Mosca ante Basket 4Life Málaga, equipo que el año pasado fue una de las sorpresas y esta temporada está llamado a copar los primeros puestos. El conjunto linarense comandado por Juan García intentará sumar su segunda victoria de la campaña tras la conseguida en la cuarta jornada y salir de los últimos puestos del grupo B, ante uno de los conjuntos que está llamado a jugar el ascenso a Liga EBA.