Publicidad:


Victoria de CB Andújar ante CB Martos en el derbi provincial

CB Cazorla caía en casa ante CB Novaschool y CB Andújar se llevaba la victoria en el tercer derbi provincial de Liga EBA.


Solo el Jaén Paraíso Interior CB Andújar pudo sumar en una nueva jornada del grupo D-A de Liga EBA ante Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos y a que Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp caía en casa ante CB Novaschool.

 

A las 18:00 horas de la tarde del sábado se disputaba un nuevo derbi entre CB Andújar y CB Martos, con el marcador final de 83-64 a favor de los andujareños, en un partido donde el resultado final no reflejaba del devenir del encuentro, ya que en los primeros veinte minutos los visitantes conseguían irse a vestuarios con un marcador favorable de 35 a 42, gracias a las rápidas transiciones y al dominio del rebote ofensivo. Ya en el tercer período los locales conseguían ajustar su defensa y cerrar el rebote defensivo, consiguiendo un parcial de 26 a 7 que daba la vuelta al marcador. Ya en el último acto los de Rafa Ramos conseguían una mayor ventaja gracias al acierto en el tiro exterior hasta conseguir el marcador final de 83 a 64.

 

A la misma hora en el pabellón municipal de Cazorla, el CB Cazorla se medía al líder del grupo e invito CB Novaschool, comenzaban bien los cazorleños dominaban en el primer acto con un parcial de 24 a 16, pero al llegar al descanso los malagueños conseguían igualar el encuentro e irse a una ligera ventaja de dos puntos, 37 a 39. Tras la vuelta de vestuarios los malagueños conseguían dominar el ritmo de partido y abrir una diferencia que a la postre sería definitiva para ya que en los dos últimos parciales los visitantes conseguían sendos parciales de 13 a 25 hasta el definitivo 63 a 89.