Publicidad:


Quinta jornada del Grupo D-A en Liga EBA para los equipos jienenses

Nueva jornada en Liga EBA coincidiendo con el puente de todos los Santos y donde los equipos de nuestra provincia lo harán como visitantes


En el puente de todos los Santos se disputará la quinta jornada de Liga EBA, donde los equipos jienenses tendrán que desplazarse fuera de casa. Comenzará el Jaén Paraíso Interior Montetucci CB Martos en la tarde del sábado día 2 de noviembre a las 17:15 horas en el pabellón de Los Guindos ante el filial del Unicaja; ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con una victoria y donde los marteños buscarán su primera victoria fuera de casa ante el joven conjunto malagueño que desde la primera jornada tampoco conoce la victoria. Los de Antonio Navas intentará refrendar su buen juego en las últimas jornadas y poder así salir de los últimos puestos clasificatorios del Grupo D-A.

 

Por su parte el Jaén Paraíso Interior CB Andújar se desplazará también a tierras malagueñas para enfrentarse al colíder del grupo e invicto CB Novaschool, encuentro a priori difícil para los isturgitanos ante uno de los equipos revelación de la temporada. Los de Rafa Ramos también llegan tras tres victorias consecutivas con una mejoría en su juego, donde intentará asaltar la cancha del líder y poder igualarlo en la clasificación y sin duda será el partido de la jornada donde se enfrentarán el primer y tercer clasificado.

 

Y para finalizar la quinta jornada el Jaén Paraíso Interior CB Cazorla Shooting Pro Camp se desplazará a tierras almerienses ante el CB Almería, equipo que se encuentra en la quinta plaza pero a solo una victoria de los cazorleños. Desplazamiento difícil para los de Nicolás Justicia que sin duda querrán seguir demostrando su mejoría en las últimas jornadas y que a pesar de los problemas burocráticos para que sus fichajes estrella puedan jugar, buscarán salir del farolillo rojo de la clasificación ante el CB Almería y alcanzarlos clasificatoriamente.