Publicidad:


Previa de la 5ª Jornada de la Fase Regular en N1 Femenina

Jaén CB se desplazará hasta tierras malagueñas para medirse a TORINO MOTOR EBG Málaga y GRÁFICAS COPY CAB Linares jugarán en casa ante ASISA CB Alhaurín de la Torre


La Liga N1 Femenina no para en el puente de todos los Santos y nuestros equipos disputarán una nueva jornada ante equipos malagueños. En la mañana del domingo día 3 de noviembre a las 12:00 horas, Gráficas CopyÓ CAB Linares se medirá al líder del Grupo B, el CB Alhaurín de la Torre en el Julián Jiménez de la ciudad linarense. Partido complicado para la plantilla de Eusebio Castillo ante uno de los equipos que optan al ascenso a Liga Femenina 2, las linarenses intentarán mejorar la imagen de la semana pasada y conseguir la segunda victoria de la temporada ante uno de los equipos más fuertes de la competición.

 

A la misma hora y en el mismo día el Jaén CB se desplazará a tierras malagueñas para medirse al EBG Málaga, conjunto que todavía no conoce la victoria esta temporada y que ocupa el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria. Las capitalinas viajan como favoritas gracias a su buen arranque liguero y donde buscarán alcanzar su cuarta victoria consecutiva que las afiance en los primeros puestos del grupo B y les permita seguir refrendando su buen estado de forma y mostrándose como uno de los equipos revelación de la temporada.